El cartel de Sergio Sánchez anuncia las Fiestas de la Macarena 2011
El evento se celebrará en el parque de la Torre de los Perdigones del 29 de septiembre al 2 de octubre

Manolo García, hermano mayor de la Macarena, y el artista Sergio Sánchez flaquean el cartel anunciador de las fiestas de este año 2011.(HDAD. DE LA MACARENA)

La Basílica de la Macarena acogió en la noche del miércoles el acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas que, con caracter benéfico, organiza desde hace nueve años la cofradía de la Madrugá. El autor de la obra es el artista onubense Sergio Sánchez, a la postre miembro de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de misterio del Señor de la Sentencia. Las Fiestas de la Macarena 2011 se celebrarán del 29 de septiembre al 2 de octubre.
Organizadas por la Hermandad de la Macarena, Fiestas de la Macarena cuentan, desde su recuperación en 2003 con el nombre de "Fiestas del Rosario", con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.
Más información
En esta edición de 2011 se celebrarán desde la noche del 29 de septiembre al atardecer del 2 de octubre, teniendo como escenario el parque de la Torre de los Perdigones, joya de la arquitectura industrial sevillana de finales del XIX.
Para la distribución de espacios y la decoración del lugar, la cofradía de San Gil cuenta desde el primer año con el asesoramiento de los técnicos de la Delegación de Fiestas Mayores. Las barras, forradas de madera, se cobijan bajo elegantes carpas tipo jaima, decoradas con elegante sencillez. Todo el recinto se adorna con iluminación a la veneciana y su perímetro exterior se engalana con banderolas alusivas.
Oferta lúdica
En este 2011, la hermandad de la Macarena vuelve a ofrecer un renovado y original programa de actividades lúdicas, con un formato que se aleja de la monotonía y que las hace atractivas para todos los que quieran divertirse sean de la edad que sean. Música de nuestra tierra, animadas orquestas, charangas...y un día, el domingo, especialmente dedicado a los niños, lleno de atracciones y juegos. Al igual que años anteriores, se completa la oferta lúdica con una gran tómbola y atracciones infantiles.




