Jesús Nazareno de La O tiene desde hoy su calle en Triana
La nueva vía, inaugurada por el alcalde y el hermano mayor, discurre desde Pagés del Corro a la calle Alfarería

Imagen del archivo de la talla de Jesús Nazareno de La O.(RADIO SEVILLA)

Este jueves, a las 20:30 horas, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado del Distrito Triana, Curro Pérez, y el hermano mayor de la Hermandad de la O, Antonio Palma, inaugurarán la calle Nuestro Padre Jesús Nazareno en el barrio de Triana.
Ya está colocado el rótulo de la calle, una cerámica que ha dibujado el hermano de la corporación trianera, Carmelo Martín Cartaya.
La calle Nuestro Padre Jesús Nazareno es la unión de la calle Castilla, a la altura de la propia Parroquia de La O, y la calle Pagés del Corro, a la altura del comedor social, aunque el tramo que se va a inaugurar este jueves es el que discurre entre la citada calle Pagés del Corro y la calle Alfarería. ya que la segunda parte de la vía aún sigue en obras.




