Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El rector espera noticias de Zoido para abordar el futuro de la biblioteca del Prado

Aún no tiene "información precisa" sobre las intenciones del Ayuntamiento de Sevilla tras la sentencia del Supremo, que vetó la construcción del edificio que ya está comenzado

(EL CORREO DE ANDALUCÍA)

El futuro de la Biblioteca Universitaria y del solar donde comenzaron las obras, después vetadas, sigue siendo una incógnita. Universidad de Sevilla y Ayuntamiento acordaron reunirse para encontrar una salida a la situación que se plantea tras la sentencia del Supremo

El rector de la Hispalense, Joaquín Luque, asegura que aún no tiene "información precisa" sobre las intenciones del Ayuntamiento de Sevilla sobre la biblioteca del Prado, cuya construcción fue vetada por el Supremo.

Aunque el rector también dice que la comunicación con el actual gobierno municipal es fluida, aún espera el encuentro con el alcalde para abordar este asunto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir