Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Robo en unas piscinas de Maruri

Una patrulla ha sorprendido al presunto ladrón en el interior de un turismo estacionado en el exterior con parte del botín

La detención se produjo a la una y media de la madrugada del miércoles, cuando una patrulla de la Ertzaintza localizo un turismo sospechoso estacionado en al parte trasera de las instalaciones de unas piscinas de Maruri.

Los agentes procedieron a la identificación del ocupante del vehículo, un varón con antecedentes policiales por robo. Tras realizar un registro del turismo descubrieron, algunos objetos, que portaba en el interior del vehículo, y distintas herramientas.

Mientras realizaban la identificación del sospechoso ha sonado la alarma de las piscinas por lo que los agentes han realizado una inspección de las instalaciones, y han observado cómo la valla exterior había sido forzada así como dos máquinas recreativas.

Ante las evidencias los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de robo, ya que parte de los objetos encontrados en el vehículo pertenecían al establecimiento.

El detenido, de 35 años de edad, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?