Diputación debate este jueves el Cercanías de la Campiña, los cargos de los alcaldes y el Feder
También se tratara las incompatibilidades de alcaldes y la aprobación de las cuentas anuales de 2010
El Grupo Socialista elevará al pleno la creación de una nueva línea de trenes de Cercanías en la Sierra Sur, propuesta defendida por los consistorios de Marchena, Arahal, Osuna, Paradas y Utrera.
La Diputación de Sevilla celebra este jueves un pleno ordinario en cuyo orden del día figuran varios temas.
Entre ellos, la aceptación de una subvención de 14,7 millones de euros enmarcada en el Fondo de Desarrollo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), para ejecutar proyectos en Sevilla Norte, Sevilla Sur y Sevilla Metropolitana. La aceptación de estos fondos supone también la confinanciación de los mismos con 6,3 millones de euros, de carácter plurianual hasta 2013.
Por su parte, el Grupo Socialista elevará al pleno la creación de una nueva línea de trenes de Cercanías en la Sierra Sur, propuesta defendida por los consistorios de Marchena, Arahal, Osuna, Paradas y Utrera.
El pleno también debatirá la ordenanza reguladora de la Prestación de la Asistencia Jurídica Provincial y la Reglamentación del Servicio Jurídico Provincial. Un trámite que obedece al cumplimiento de la Ley de Autonomía Local de Andalucía, contempladora de las modalidades de asistencia jurídica y representación y defensa judicial de los municipios.
Asímismo se debatirá la aprobación de las cuentas anuales de la Diputación correspondientes a 2010 y las incompatibilidades de los alcaldes, esta última por iniciativa del Partido Popular.




