Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las Seventies abrirán este jueves las Fiestas de la Macarena

El dúo sevillano actuará a partir de las nueve y media de la noche en el parque de Los Perdigones

El dúo sevillano Las Seventies será el encargado de inaugurar este jueves, a partir de las 21:30 horas, la novena edición de las Fiestas de la Macarena, que se celebrarán hasta el próximo domingo, día 2 de octubre, en el parque de Los Perdigones. Todo lo que se recaude en esta cita se destinará a la bolsa de caridad de la cofradía de San Gil, más concretamente al programa de acogida de los niños bielorrusos.

La Hermandad de la Macarena organiza, como ya viene siendo habitual en los últimos años, las Fiestas de la Macarena, una tradición recuperada en 2003 para disfrutar y compartir momentos y demostrar su solidaridad con los que menos tienen.

Más información

Las mismas se desarrollarán en el parque de la Torre de los Perdigones, inaugurándose este jueves, partir de las nueve y media, con las asistencia del alcalde, Juan Ignacio Zoido.

Durante las jornadas en las que tendrá lugar esta ya tradicional convocatoria a los vecinos, hermanos y devotos, dispondrán de un variado y selecto servicio de hostelería, atracciones de feria y un denso programa de actos, entre los que destacamos los siguientes:

Jueves, 29 de septiembre. Actuación del grupo sevillano Las Seventies.

Viernes, 30. Frank Bravo y amenizará la velada Orquesta Legendary.

Sábado, 1 de octubre. Actuarán el grupo Albero, El Guerra y su Banda y La Charanga del Pirata.

Domingo, 2 de octubre. Jornada especial para los más pequeños con la presentación a partir de las 12,00 de la mañana del espectáculo infantil El Canguro Show.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir