¿De qué se ríen los bizkainos?
¿Tenemos un sentido del humor diferente al resto? ¿Qué cosas nos hacen gracia? ¿Los chistes de bilbaínos y su fanfarronería son aplicables a otros lugares? Empezamos la semana de buen humor. ¿Es posible?
Cada vez más estudios e investigaciones indican que las personas con buen sentido del humor sufren menos estrés, su salud a nivel físico y mental es más fuerte. Además la comunicación y las relaciones se producen de forma más amena. El ambiente en el trabajo siempre resulta más agradable con personas positivas y de buen humor
Juanma López Iturriaga, Javier Cansado y Juan Bas serán algunos de nuestros invitados para hablar del humor, los chistes de bilbaínos, y la fanfarronería tan particular que tenemos en Bizkaia. Y si tienes algún chiste típico de nuestro entorno y te apetece contarlo, no lo dudes, te esperamos.
Nuestra segunda hora comenzara hablando de salud. Será una nueva sección semanal que estrenamos esta semana. Queremos cuidarnos y contarte todo sobre las enfermedades que nos afectan y los avances médicos.
Nuestra sección de arquitectura con Elías Mas se centrara en el edificio de la Bilbaína en plena calle Navarra. Su historia y uso.
Y ya Lorena Fernández nos presenta las bibliotecas del Gobierno Vasco 2.0 y su futuro uso para los usuarios.




