Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿De qué se ríen los bizkainos?

¿Tenemos un sentido del humor diferente al resto? ¿Qué cosas nos hacen gracia? ¿Los chistes de bilbaínos y su fanfarronería son aplicables a otros lugares? Empezamos la semana de buen humor. ¿Es posible?

Cada vez más estudios e investigaciones indican que las personas con buen sentido del humor sufren menos estrés, su salud a nivel físico y mental es más fuerte. Además la comunicación y las relaciones se producen de forma más amena. El ambiente en el trabajo siempre resulta más agradable con personas positivas y de buen humor

Juanma López Iturriaga, Javier Cansado y Juan Bas serán algunos de nuestros invitados para hablar del humor, los chistes de bilbaínos, y la fanfarronería tan particular que tenemos en Bizkaia. Y si tienes algún chiste típico de nuestro entorno y te apetece contarlo, no lo dudes, te esperamos.

Nuestra segunda hora comenzara hablando de salud. Será una nueva sección semanal que estrenamos esta semana. Queremos cuidarnos y contarte todo sobre las enfermedades que nos afectan y los avances médicos.

Nuestra sección de arquitectura con Elías Mas se centrara en el edificio de la Bilbaína en plena calle Navarra. Su historia y uso.

Y ya Lorena Fernández nos presenta las bibliotecas del Gobierno Vasco 2.0 y su futuro uso para los usuarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir