Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El juez Serrano se sienta en el banquillo acusado de prevaricación

Empieza en Granada el juicio contra el magistrado de Sevilla por modificar el turno de custodia de un niño

La vista comienza a las 10 de la mañana en Granada, en el Tribunal Superior de Jusitica de Andalucía. La Fiscalía pide 10 años de inhabilitación y 5 mil 400 euros de multa, además del pago de varias indemnizaciones a la madre, al menor y a un hermano de éste.

Este lunes se sentará en el banquillo el juez de Familia Francisco Serrano acusado de un supuesto delito de prevaricación. La Fiscalía solicita para él 10 años de inhabilitación como magistrado y una multa de 5.400 euros.

El juez amplió en día y medio la estancia de un niño con su padre para que saliera en una procesión. Supuestamente ocultó al decanato que el juzgado que dictó la sentencia de divorcio ya conocía del asunto y el convenio de divorcio, además, recogía que se respetaría en ese caso la voluntad del menor. Y al ocultar supuestamente esa información fue a él a quien se le repartió el asunto y quien amplió esa estancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?