Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La basura se apodera de las calles de Madrid

Bajo el 'hashtag' #MadridEstaAsqueroso, los vecinos de la capital han denunciado con sus fotos y comentarios vía Twitter la suciedad en algunos barrios madrileños

La basura se apodera de las calles de Madrid

@A_Cas_

Ante las quejas de los vecinos, la concejala de Izquierda Unida, Raquel López se ha dirigido a Ana Botella para echarle en cara que, como responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, no puede seguir nengando una evidencia.

La suciedad de las calles madrileñas se ha convertido esta mañana en trending topic por la actividad de vecinos que han querido, a través de fotos realizadas a basuras acumuladas en algunos rincones de la ciudad, denunciar la falta de actividad por parte de la Consejería de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

La concejala de Izquierda Unida, Raquel López, ha echado en cara a Ana Botella, a través de un comunicado, que la suciedad de las calles de la capital se haya convertido en tendencia en Twitter esta mañana.

La edil ha criticado que los recortes realizados por la Consejería hayan provocado la falta de medios y de personal de limpieza. Además, López ha destacado que existe un desequilibrio entre barrios, puesto que "en la calle Serrano se podría comer en el suelo" y otras zonas como "San Cristóbal, Orcasitas o San Blas están llenos de porquería".

Por otra parte, la concejala de Izquierda Unida ha subrayado que "es la delegada de Medio Ambiente la responsable de ejercer una labor de control para garantizar que las calles de Madrid están limpias y no los vecinos" y ha dicho no entender como "ahora que hay más impuestos sobre las basuras las calles están más sucias".

Raquel López de IU critica la gestión de basuras del Ayuntamiento de Madrid

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?