El Larguero saluda el regreso a Primera del Real Betis
José Ramón de la MOrena, director del programa líder de la radio deportiva nocturna española, ha disfrutado de una noche de recuerdos, emociones, risas y sevillanas. Los Cantores de Híspalis han cantado una versión a piano de su himno del Betis. El presidente Miguel Guillén ha contado que Elvis era bético, y Pepe mel ha adelantado algunos detalles de la novela que quiere publicar.


Todo nació de una charla radiofónica en la recta final d ela pasada temporada. El Betis estaba en segunda pero acariciando la posibilidad de regresar a su división, la primera. De la Morena charla con Pepe Mel en un programa que se realiza en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Sevilla, y se compromete a venir a Sevilla a ofrecer un programa al equipo de Heliópolis si consiguen completar el ascenso. Anoche se cumplió la promesa.
De la Morena y su equipo se han rodeado de muchos béticos. Entre el público asistente a la emisión en El Fuerte de Isla Mágica había más de 2.000 jóvenes béticos que han seguido con atención el programa, y han coreado el Himno del betis que han cantado Los Cantores.
No ha faltado nadie a la cita, desde el presidente Guillén, al entrenador Mel, y por supuesto, Rafael Gordillo, ídolo del beticismo, historia viva del club. También ha asistido Alfonso Jaramillo, el socio nº 3 del equipo, que vió el partido dle año 35 que le valió una Liga.




