La corporación municipal y directivos hacen públicos sus bienes
Un tercio declara varios vehículos y segunda vivienda. Los ediles están obligados desde 2008 a difundir estos datos
La declaración difundida en la web municipal también recoge las actividades de los ediles. Los gerentes de Tussam y Emasesa cuentan con un patrimonio por encima del alcalde, que declara 81.976 euros en la última liquidación de IRPF
Desde el año 2008, los ediles están obligados a hacer públicos sus bienes y patrimonio. Así lo han hecho constar en la web municipal todos los ediles de la corporación, junto a los directivos de empresas municipales. De estos un terio asegura contar con varios vehículos en propiedad, más un velero, en el caso del delegado de Economía, Gregorio Serrano. También un tercio de los concejales cuenta con segunda vivienda. Los gerentes de Tussam y Emasesa, Manuel Torreglosa y Jesús Maza, cuentan con patrimonio por encima de lo declcrado por el alcalde, que se sitúa en los 81.976 euros.
Los mayores ingresos son los que recibe el secretario general, Luis Enrique Flores con 139.000 euros, frente al concejal más joven del equipo de gobierno, José Luis García que no cuenta con bienes. La mitad de los ediles tiene contratados seguros, por hipotecas o planes de pensiones, además la declaración difundida en la web municipal también recoge las actividades de los ediles.




