Espadas reclama más policía en la barriada El Rocío
También ha pedido más apoyo para el Polígono Norte y que se entregue la sede prometida a las asociaciones de mujeres
El portavoz del PSOE en el ayuntamiento ha visitado a los vecinos del Polígono Norte para escuchar sus reclamaciones, y ha pedido más interés del PP en sus problemas


Juan Espadas ha visitado a los vecinos del Polígono Norte para conocer sus problemas y pedir al Ayuntamiento soluciones. El portavoz socialista en el consistorio ha hecho hincapié en la necesidad de apoyar en tiempos de crisis a los barrios humildes, y en la necesidad de que se culminen las obras de reurbanización que se están llevando a cabo financiadas con 1,2 millones de euros del Plan Proteja.
Espadas se ha mostrado también muy preocupado por la seguridad en la barriada El Rocío. Apunta que se están produciendo disturbios y botellones los fines de semana que dificultan el descanso en los edificios aledaños. Mientras tanto dice que los vecinos le han asegurado que la Policía Local no entra en el barrio y se limitan a vigilar desde el perímetro y a multar a los vehículos estacionados en doble fila. Ante esta situación pide a las autoridades que los agentes se internen en el barrio y lleguen hasta las plazas para asegurar que no se produzcan incidentes.
Además Espadas ha criticado a la nueva dirección del Distrito Macarena, porque según él, llevan más de tres meses de retraso en la entrega de un módulo que serviría de sede para asociaciones de mujeres y que a día de hoy está si uso y deteriorándose.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento: "que la Policía Local no se quede en el perímetro del barrio"




