Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un trabajador en las obras del metro de Bilbao tras caerle una piedra

El operario llevaba puesto el caso, pero la piedra le ha caído desde 40 metros de altura

Un operario ha fallecido hoy tras caerle en la cabeza una piedra cuando estaba trabajando en las obras de la línea 3 de Metro Bilbao, entre el Casco Viejo y el barrio de Txurdinaga, según fuentes del gestor vasco de infraestructuras ferroviarias Eusko Trendibe Sareak (ETS)

El accidente se ha producido hacia las 10.00 de la mañana cuando el operario, cuya identidad se corresponde con las iniciales E.B.B., se encontraba dentro del agujero de un ascensor de la futura estación de este tramo de la línea 3, en el que trabajaba en el revestimiento de las paredes.

Más información

Al parecer, la piedra, de unos 10 por 10 centímetros de tamaño, ha caído desde una altura de 40 metros y ha golpeado en la cabeza al trabajador, que llevaba el casco puesto, lo que ha causado su muerte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir