A Momo no le gusta el parón
Sigue pidiendo minutos
El canario prefiere que haya liga este domingo, pero valora positivamente tener más tiempo para preparar el próximo partido.
Jerónimo Figueroa "Momo" ha hecho balance del arranque de temporada del Betis:"El equipo ha hecho muchos goles en los cuatro primeros partidos y luego ha faltado un poco de puntería, pero eso te puede pasar en Primera división. Hay equipos que te dejan llegar con más facilidad que otros y tenemos ahora un fin de semana para descansar y cargar pilas para afrontar la semana que viene con ganas. Se han cosechado dos derrotas, ante el Getafe y el Levante, para pensar que de seis partidos se han sacado doce puntos, algo impensable antes del parón".
Sobre el juego bonito aunque poco práctico, tiene esperanzas en que sea de nuevo el camino más fiable para ganar: "El que hace buen juego tendrá muchas posibilidades de ganar partidos y de estar arriba. Cada equipo tiene su idea de juego y el Levante, con gente muy veterana, te hace un gol y gana sus partidos. El Betis, si sigue en esta línea, no va a ganar todos los partidos, pero los buenos partidos vendrán y los resultados positivos volverán".
Ha confesado que hay muchas cosas que mejorar todavía y ha destacado la rapidez del Real Madrid como una de sus principales virtudes. Sobre el parón lo tiene claro: "No me gusta el parón, pero así tenemos más tiempo para preparar el partido".
Otro asunto de interés era conocer lo que piensa de su situación personal: "A todos nos gusta jugar y uno se siente jodido por no tener minutos con el equipo. Está siendo difícil entrar por la dinámica que traíamos del año pasado y lo bien que han empezado las cosas este. Pero uno sigue trabajando y esperando mi oportunidad. Ya la semana pasada fui convocado y si sigo haciendo bien las cosas habrá oportunidades. No he tenido problemas en los primeros partidos, pero una semana sí tuve la rodilla un poco inflamada, pero llevo sin problemas varias semanas, al mismo ritmo que los demás".
Tambien se ha referido a los horarios:"Se notará porque el Racing descansará más que nosotros. Nos perjudica porque, aparte de los horarios, hay un equipo, que es nuestro rival, que descansa 48 horas más que nosotros".




