Cuatro autobuses volverán a entrar en el Centro
Tussam suprime la lanzadera 'verde' creada por la anterior corporación que enlazaba Ponce de León con el Duque
El nuevo gobierno municipal entiende que son medidas necesarias para mejorar la movilidad en la zona mientras la oposición considera que es un paso atrás que empeora la velocidad comercial de Tussam y suprime los anteriores avances en sostenibilidad
Cuatro autobuses más llegarán al casco histórico. Las líneas 32 y 37 llegarán al Duque, la 41 llegará más allá de la Puerta de Jerez, y la B 5 cerca de la Magdalena. El gobierno municipal suprime la lanzadera 'verde' que enlazaba Ponce de León con el Duque y que diseñó la anterior corporación para evitar tanto tránsito de vehículos por la zona. Según el Portavoz del gobierno, Curro Pérez, se han tomado medidas escuchando la opinión de los ciudadanos.
Sin embargo, el portavoz de la oposición, Juan Espadas, cree que es un paso atrás, que se pierde velocidad comercial y que los autobuses provocarán más tráfico. Además, dice que el gobierno municipal sólo ha escuchado a los comerciantes del centro.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas: "Le felicita Aprocom, todas las mañanas y ahora le felicitarán más"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Curro Pérez: "Creo que va en la línea del máximo acuerdo con los usuarios"




