Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Olavide pide explicaciones tras quedar fuera del Campus de Excelencia

El proyecto CamBio de la UPO no consigue la calificación de Campus de Excelencia

Desconcierto y decepción en la Universidad Pablo de Olavide después de que se haya quedado, por segunda vez, fuera de la calificación del campus de excelencia internacional. La coordinadora del proyecto Cambio ha explicado hoy que van a exigir un informe pormenorizado al Ministerio porque no entiende cómo se han quedado fuera si en junio quedaron segundos

Más información

Los responsables del proyecto Cambio de la UPO exigirán al Ministerio un informe detallado de las causas que han motivado el cambio de opinión. La coordinadora, Pilar Paneque, dice no comprender por qué la iniciativa de la Pablo de Olavide, que estaba en verano entre las favoritas del Ministerio para optar a la calificación, ahora se queda fuera de todas las categorías.

La Pablo de Olavide se muestra decepcionada. De momento no hay sobre la mesa futuras convocatorias de Excelencia y creen que, posiblemente, ésta era la última oportunidad.

Uno de los principales valores que presentaba el proyecto de la UPO era la implicación de otras siete universidades andaluzas en el proyecto que se centraba en el cambio climático y sus repercusiones, tanto ecológicas como socioeconómicas. CamBio cuenta además con el respaldo de 200 entidades financieras especializadas, más del triple de socios que el año anterior.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pilar Paneque: "Queremos un informe para conocer por qué la UPO se ha quedado fuera del Campus de Excelencia"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir