Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubalcaba arranca en Dos Hermanas

El PSOE se encomienda a su bastión socialista en las primeras horas de la campaña electoral y espera congregar a más de 25.000 personas en el mitin que ofrecerá el candidato socialista a la presidencia del Gobierno el próximo día 5

(RADIO SEVILLA)

Será el primer gran mitin de Rubalcaba, y está confirmada ya la asistencia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán

El histórico bastión socialista de Dos Hermanas es el escenario escogido por el PSOE para que Rubalcaba estrene las primeras horas de la campaña electoral de cara al 20-N. Y los socialistas esperan que la cita sea multitudinaria.

Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE andaluz a la hora de celebrar grandes mitines. Al igual que en ocasiones anteriores, éste se desarrollará en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo velódromo, que tiene capacidad para acoger a unas 25.000 personas.

Ya está confirmado que en el mitin intervendá también el presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir