Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ustáritz, Matilla y Fabricio entran en la lista

Vuelve Jefferson Montero y sale Sergio

Pepe Mel ofrece una lista de 19 hombres, cuyas principales novedades son la entrada de Ustaritz, Matilla y el portero Fabricio. Casto se ha recuperado y será titular. Ezequiel sigue sin entrar.

El técnico de la primera plantilla del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados para el partido Real Betis-Rayo Vallecano, correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División. Entre los 19 futbolistas citados para el partido de mañana destacan la presencia de Ustaritz, Matilla y el recuperado guardameta Fabricio. Jefferson Montero regresa tras perderse el partido del Bernabéu, y en cambio Sergio sale de la cita de mañana ante el Rayo. El resto de la convocatoria verdiblanca es la siguiente: Casto, Fabricio, Chica, Nacho, Mario, Amaya, Ustaritz, Iriney, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Matilla, Momo, Jefferson Montero, Pereira, Rubén Castro, Jorge Molina, Santa Cruz y Juanma.

Llama la atención que el canterano Exequiel sigue sin entrar en los planes del técnico.

Al margen de la liviana sesión y posterior lista, ésta mañana además, se ha producido un curioso encuentro entre Miguel Guillén y una concentración de Ferraris, cuyos propietarios han realizado un Tour por el interior del estadio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir