Griñán y Chaves niegan discrepancias sobre el Guadalquivir
El vicepresidente tercero del Gobierno asegura que se ha negociado "hasta la extenuación" sobre la fallida transferencia
Ni discrepancias ni batacazo. El ministro de Política Territorial y el presidente de la Junta, juntos en un acto en Sevilla, han negado diferencias entre ambos gobiernos durante las negociaciones en busca de un acuerdo legal que hiciera posible la transferencia del Guadalquivir a Andalucía. Finalmente, no la han hallado, pero esto no ha supuesto "ningún batacazo", asegura el presidente andaluz.


Griñán, que ha presentado en Sevilla la conferencia del vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, en el desayuno del Fórum Europa, ha lamentado que en los últimos días se han escuchado verdaderas "sandeces" que demuestran un desconocimiento profundo de la realidad.
Por su parte, Chaves ha querido dejar claro que entre el Gobierno central y la Junta, que no han podido cerrar el acuerdo sobre la transferencia del Guadalquivir tras varios meses de negociaciones, no hay diferencias ni problemas. "Hemos negociado hasta la extenuación", ha asegurado el vicepresidente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Montaje Griñán-Chaves




