Las entradas de la final de la Davis salen a la venta en diez días
Finalmente serán más de 22.100 entradas


El viernes llegará la ensaladera a Sevilla, se firmará el convenio de organización de la final y se fijará el día exacto en el que las entradas saldrán a la venta. Los federados de tenis pueden adquirir entradas desde hoy mismo.
Más información
En unos diez días, la semana que viene, saldrán a la venta las entradas para la final de la Copa Davis. Una fecha que se concretará el viernes, coincidiendo con la firma del convenio de organización entre el Ayuntamiento y la Federación de Tenis, y una vez que hoy ha comenzado la venta limitada de 3.000 entradas, a todos los deportistas adscritos a esta federación. El presidente de la Federación Española de Tenis, en declaraciones a Radio Sevilla, ha confirmado que "se priorizará la venta a los sevillanos y la necesidad de Sevilla de atraer al mayor número de personas de fuera posible, con un millón de argentinos que viven en España. Se podrían vender dos escenarios iguales que el que vamos a tener".
El presidente también ha confirmado que saldrán a la venta aproximadamente el 75% del aforo total y el 25% restante irá para proveedores, federados y alrededor de un 10%, unas 1.700 entradas, para la Federación Argentina. En cualquier caso, el número total será superior a los 22.100 espectadores que ha fijado la federación internacional de tenis. José Luis Escañuela asegura que "es un punto de partida conservador que oscilará hacia mayor número de entradas por encima de lo que ha establecido la Federación Internacional de Tenis de forma orientativa en principio".
La Ensaladera llegará el viernes a Sevilla por el río para simbolizar la unión de Europa y America.




