La Duquesa de Alba, de baja
Sufre una fisura de pelvis tras una caída

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez Carabantes, tras contraer matrimonio poco antes de las 13:30 horas, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas.(EFE)

Los médicos le han recomendado reposo absoluto, tras caerse en el Palacio de Dueñas al tropezar con una alfombra. Por este motivo, ayer tuvo que cancelarse la presentación de su libro 'Yo, Cayetana', que iba a tener lugar en el Alcázar, acto que queda aplazado hasta nueva fecha.

La duquesa de Alba bailando junto a su marido

La duquesa de Alba bailando junto a su marido
Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, está de reposo absoluto, siguiendo las indicaciones médicas, tras la caída que sufrió ayer por la mañana en su residencia, el Palacio de Dueñas. Todo, a raíz de tropezar con una alfombra, y que a sus 85 años, le ha provocado una fisura en la cadera.
Más información
Esta circunstancia obligaba ayer a suspender la presentación de su autobiografía 'Yo, Cayetana', y fue precisamente la diretora de la editorial Espasa, Ana Rosa Semprún, la encargada de comunicarlo minutos antes de la hora prevista para el evento. La responsable editorial transmitió a los medios de comunicación y a los invitados, que la duquesa se encontraba "bien", aunque sufría "dolor" por la caída, y que a pesar de la ilusión que tenía por la presentación de su libro, y al no haber podido acudir, "nada más se recupere", volverá a convocar a los medios en una nueva fecha.




