Más de 10.000 visitas en el primer Salón del Motor de Sevilla
Al éxito de público támbien se añade el de ventas con más de 600 operaciones


Se veía venir: el primer Salón del Motor se inauguraba este martes con larguísimas colas. Tantas que al final se han computado en el primer día más de 10.000 visitas. Pero a este éxito de asistencia de público se le añaden unas 600 operaciones de ventas de coches y unas 50 motocicletas. La exposición, que cuenta 60 expositores entre marcas y concesionarios, culminará el próximo domingo día 6. La previsión es que se superen los 30 mil visitantes con un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, de forma interrumpida. Se espera que la cita tenga carácter anual.
Esta iniciativa ha sido posible por la unión entre el sector del automóvil y el ayuntamiento hispalense.En concreto ha contado con la implicación de Fibes y de FEDEME,Federación de Empresarios dl Mewtal, coantnado con la colaboración de ASCONSE y ASOCASION.
El motivo intentar acabar con la competencia desleal en relación a la venta de vehículos entre particulares y mediante la explosión de turismos en las calles de la ciudad. Una venta que no tiene garantías, ni seguro de cara al consumidor que poco o nada podría hacer, en el caso de que haya algún problema.
Con todo este argumento, Eduardo Pérez, presidente de la asociación provincial de concesionarios ha pedido al ayuntamiento algún tipo de medida, además de la iniciativa del Salón del Motor. Ha sido el delegado de Economía municipal, Gregorio Serrano, el encargado de coger el guante, comprometiéndose a estudiar una ordenanza que evite este tipo de venta ilegal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
visitantes del salón del motor




