Hoy, funeral por Miguel Angel de la Cueva
Fundador de Alta Frecuencia, fue el impulsor de la televisión local en Sevilla
Miguel Ángel de la Cueva falleció ayer por la mañana al golpearse la cabeza cuando practicaba deporte. Fue impulsor de la televisión local en Sevilla, con la puesta en marcha de Onda Giralda en el año 1995. Actualmente, gestionaba unas oficinas en el antiguo pabellón de Méjico de la Expo 92.
Miguel Angel de la Cueva fundó junto a su hermano el estudio Alta Frecuencia, ubicado en la calle Goles y tras esto una productora, AF Imagen, que ha realizado numerosos trabajos para cadenas públicas. En el año 1995 adquirió Onda Giralda convirtiéndose en uno de los promotores de la televisión local en Sevilla. Más tarde tras vender esta televisión, montó Sevilla Televisión, emisora que estuvo dirigiendo durante su primera etapa, hasta que también la puso en venta.
Miguel Angel de la Cueva tenía 56 años, estaba casado y tenía dos hijas. Ayer falleció tras golpearse en la cabeza con una pared de hormigón cuando jugaba al paddel. Esta tarde, a las 6 tendrá lugar el funeral y su posterior incineración en La Algaba.




