Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Reina de Todos los Santos sale el domingo desde Omnium Sanctorum

El sábado procesiona el Cristo de la Bondad desde la parroquia de San Leandro en la barriada del Carmen

Este domingo, 6 de noviembre, tendrá lugar la salida procesional de la Reina de Todos los Santos desde la parroquia de Omnium Sanctorum, en la calle Feria. Por su parte, el sábado, saldrá en procesión el Cristo de la Bondad, titular de la hermandad del Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Leandro.

Los horarios e itinerarios de estas dos salidas procesionales son las siguientes:

Bondad (San Leandro). A las 20 horas, salida procesional del Stmo. Cristo de la Bondad. Irá por: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Cruce Dr. Fedriani, Hospital Universitario Virgen Macarena, Policlínico, Cruce Dr. Fedriani, Fray Isidoro de Sevilla, Dr. Jiménez Díaz, Jorge de Montemayor, Madre San Marcelo, Iglesia del Mayor Dolor, Abuyacub, Cruce Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel, estando la entrada prevista para la 01,00 horas.

Todos los Santos. A las 19 horas, salida procesional. Irá por: Feria, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Cruz Verde, González Cuadrado, Divina Pastora, Virgen del Carmen Dolorosa, San Basilio, Relator, Pasaje de González Quijano, Peris Mencheta, Feria y entrada (22,30 horas). La Banda de Música del Maestro Tejera, acompañará al paso procesional de la Santísima Virgen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir