Un testigo reitera que vio a dos jóvenes con una silla de ruedas y una alfombra la madrugada que desapareció Marta
Antonio Trenado asegura que no observó arrojar nada al contenedor, pero volvieron con la silla y sin el bulto en dirección a León XIII
El dueño de un bar de Jorge de Montemayor, cercano a la calle León XIII, se ha reafirmado en que está seguro de haber visto a dos "jóvenes", de complexión delgada, uno más alto y otro más bajo sobre las 02:00 de la madrugada. Portaban una silla de ruedas "de las normales" con una "moqueta o una alfombra" encima, que envolvía "algo grueso". Antonio Trenado ha manifestado que en ningún momento vio arrojar ese bulto a los contenedores, pero que sí observó que estas personas regresaban empujando la silla de ruedas, sin el bulto, en dirección a León XIII.
El testigo se ha reiterado en su declaración en la que dijo que había visto a dos jóvenes con una silla de ruedas que soportaba "una manta o una moqueta" que envolvía un bulto "grueso".
Antonio Trenado regentaba un bar próximo a León XIII. Mantiene que en la madrugada del sábado en la que murió Marta del Castillo salió a tirar la basura a un contenedor situado en la esquina de León XIII con Jorge de Montemayor. Asegura que fue sobre las 02:00 o las 01:55, porque coincidía con una fase de un programa que su mujer estaba viendo en la televisión.
Ha manifestado que estos "jóvenes" "en ningún momento corrieron, pero que iban deprisa y con la cabeza agachada", desplazando la silla de ruedas.
Trenado perdió a estas dos personas de vista, y cuando volvió a observarlos regresaban para la calle León XIII con la silla de ruedas, pero sin el bulto.
El testigo dice que en un primer momento no dio importancia a lo que observó, pero que cuando escuchó el cambio de versión de Carcaño en el que aseveró que tiraron a Marta a un contenedor y no al río, le vino un "flash" y pensó que podía tener relevancia lo que había presenciado.




