Marcelino se queda sin Kanoute para visitar a Caparrós
El japonés del filial Hiroshi es novedad en la convocatoria
"No nos arrepentimos de quedarnos con tres delanteros para afrontar la temporada", asegura el técnico del Sevilla
Marcelino se queda sin su delantera titular para el partido frente al Mallorca. A la baja de Negredo se suma la de Kanoute, esperada a pesar de los mensajes optimistas que se habían lanzado desde el club en las últimas horas. A la desesperada, el técnico ha tenido que convocar al japonés del filial Hiroshi, un delantero de 1,97 de altura, pero que está muy lejos del nivel de los titulares del primer equipo. Fazio también es novedad en la convocatoria.
"No me arrepiento, no nos arrepentimos de no haber traído otro delantero. Ante las dudas que nos podía dejar algún futbolista, preferimos quedarnos con los tres delanteros que tenemos. El resto son cosas del fútbol y ahora tenemos dos lesionados en esa posición. Tenemos potencial suficiente para ganar en Mallorca. No hay lagunas en la planificación. Nos han mermado las lesiones", explicó Marcelino.
El técnico no se mostró contrariado porque Del Nido hubiese descartado a Giovanni, pero no lo descartó con rotundidad: "No estoy decepcionado por ello. Si puede venir, vendrá, y si no, pues nada. Confío plenamente en la secretaría técnica y no quiero entra demasiado en una parcela, al de los fichajes, que no es la mía". Por ese mismo motivo, Marcelino no quiso valorar la lesión de Negredo.
Marcelino explicó que el debut de Hiroshi depende "de las circunstancias del partido. Es un jugador con una envergadura importante, que juega bien de espaldas y llega a posiciones de remate".




