Jorge Rodrigo, nuevo responsable de Circulación de Madrid
Sustituirá, como suplente temporal, a Fernando Autrán que fue cesado el pasado martes por sus desafortunados "tuits". Con éste rápido nombramiento, Gallardón desea dar carpetazo a la polémica suscitada por sus comentarios
Un relevo que se ha hecho con la mayor celeridad posible. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el cese de Fernando Autrán y ha nombrado, como suplente temporal, a Jorge Rodrigo para que sea, a partir de ahora, el nuevo responsable de Circulación de la ciudad de Madrid. Cargo que ostentará hasta que el gobierno municipal haga un nombramiento definitivo.
Mirando el currículum de Jorge Rodrigo se puede concluir que su trayectoria profesional está unida a la movilidad. Licenciado en Derecho, es desde el año 2007 director gerente de la empresa pública municipal Madrid Movilidad. Fue asesor jurídico del grupo parlamentario del PP en la Asamblea. Trabajó en el IMEFE, el Instituto Municipal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la capital, y ejerció como profesor universitario de distintas materias, entre otras, como profesor de Movilidad Urbana en un Máster de la Universidad del Rey Juan Carlos. Fuentes municipales aseguran que es una persona muy competente que encaja, perfectamente, en el perfil del cargo que va a desempeñar.
Con éste rápido nombramiento, Gallardón quiere dar carpetazo al escándalo provocado por los desafortunados "tuits" de Fernando Autrán. Por cierto, Jorge Rodrigo tiene cuenta personal en la red social Twiter, pero apenas la utiliza.




