El alcalde de Arroyomolinos responde a las denuncias de la oposición
Hoy se vota en un pleno la moción que solicita su dimisión y la de parte de su equipo de gobierno
Los indicios de malversación y prevaricación en contratos públicos ascienden a 44 millones de euros. La magistrada que instruye el caso pidió a Hacienda auditar las cuentas del consistorio. Los imputados declararán el proximo 14 de diciembre
Esta mañana se celebra en Arroyomolinos el pleno extraordinario solicitado por los grupos de la oposición. Piden la dimisión del alcalde del PP Juan Velarde y de parte de su equipo de gobierno tras haber sido imputados por delitos de prevaricación y malversación de bienes publicos a raíz de una denuncia del Partido Socialista sobre posibles irregularidades en la gestión del consistorio.
Más información
El alcalde dará explicaciones sobre las posibles irregularidades denunciadas por el PSOE durante las legislaturas 2003-2007. En el orden del dia, figura la votacion de la moción que IU, UPyD y el grupo independiente firman solicitando la dimisión del alcalde y parte de su equipo de gobierno, imputados con responsabilidades públicas. La trascendencia del pleno radica en conocer la version alcalde y sus concejales sobre las adjudicaciones de contratos de servicios y obras.