Rajoy confía en la victoria del PP en Sevilla
El candidato interviene en un mitin en el Palacio de Deportes de San Pablo
Rajoy ha vuelto a Andalucía en la recta final de la campaña. En un mitin en Sevilla, se ha mostrado confiado en que el Partido Popular, por primera vez en su historia, será el partido más votado en esta provincia en las elecciones del próximo domingo.
Cambio es la palabra talismán del PP. Fue la más veces pronunciada por los cinco dirigentes que se subieron anoche al escenario instalado en el Palacio de Deportes de San Pablo en Sevilla. Primero, el presidente del PP provincial, José Luis Sanz, para asegurar a Rajoy que los votos que reciban en esta provincia le "catapultarán" a la Moncloa. Un cambio que ejemplifica el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, a quien Rajoy "por primera vez" se dirigió orgulloso como "alcalde". Y cambio es lo que propugnan para las elecciones de este domingo y también para las autonómicas que se celebrarán en marzo.
Rajoy está convencido de que el PP ganará en Sevilla el próximo domingo. Sería la primera vez que el PP superase en votos al PSOe en esta provincia. Y confía también en la victoria de Arenas.
"Haré lo que pueda para que tú seas lo que vas a ser: el protagonista de un cambio histórico y necesario en Andalucía", le dijo Rajoy a Arenas.
Unas cinco mil personas asistieron a este mitin en el palacio de Deportes de San Pablo en Sevilla. Entre ellas, sentado en segunda fila, estaba el torero Curro Romero.




