A la Davis, en tren
Adif pondrá en servicio la nueva línea C-2 de cercanias, que une Santa Justa con el Estadio Olímpico, como servicio alternativo de transporte para la Copa Davis
Esta conexión será posible gracias al avance de los trabajos de elctrificación, señalización y comunicaciones en los más de 12 kilómetros de recorrido.
De forma temporal, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, Adif pondrá en servicio la nueva línea C-2 de cercanias, que une Santa Justa con el Estadio Olímpico, como servicio alternativo de transporte para los asistentes a la Copa Davis.
Esto ha sido posible gracias al avance de los trabajos de elctrificación, señalización y comunicaciones en los más de 12 kilómetros de recorrido. Las estaciones habilitadas serán las de San Jerónimo, Estadio Olímpico y Cartuja, partiendo desde la estación de Santa Justa.
Una vez que termine la final de Copa Davis se volverá a cerrar este servicio durante un corto periodo de tiempo para rematar las obras que han tenido un coste de más de 52 millones de euros para dotar este cercanias de la doble vía.




