Los candidatos encaran en fin de la campaña
Los partidos distribuyen su último mitin por la provincia sevillana
Esta vez no es sólo la capital donde se vuelcan las formaciones políticas. Hoy el PSOE apuesta por Lebrija, sin olvidar Sevilla capital, mientras que el PP pasa sus últimas horas de campaña en Mairena del Aljarafe y en Izquierda Unida apuesta por Los Palacios.
La agenda de Alfonso Guerra comenzaba a las 11 de la mañana con una reunión en el sindicato Comisiones Obreras. Posteriormente se ha trasladado a Bellavista y allí ha repartido propaganda entre los vecinos y a hecho una parada en el hogar del pensionista, en la calle Guadalajara.
Ha tenido tiempo de hablar de varios asuntos dejando claro que cuestiona las encuestas y que está convencido de que la provincia de Sevilla seguirá siendo socialista, igual que el resto del país.
Y esta tarde Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrece un mitin en la Plaza de España de Lebrija.
El clásico cierre de campaña estará a cargo de los candidatos Alfonso Guerra y José Antonio Viera, acompañados del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en un acto en el hotel Al-Andalus.
El numero uno por el PP, Cristóbal Montoro, ha visitado Alcalá de Guadaíra y Coria del Río. En el Partido Popular el "gran mitin" se produjo en la noche del jueves, con la presencia de Mariano Rajoy. El fin de la campaña en Sevilla se celebrará por parte de PP sevillano en Mairena del Aljarafe, en el centro hípico municipal. Allí estarán, además de Montoro, el cabeza de lista al Senado, José Luis Sanz. También Soledad Becerril.
El candidato de Izquierda Unida, José Luis Centella, afirma que está satisfecho de cómo ha ido la campaña electoral que esta noche cierra con un mitin en Los Palacios. Todo ello después de haber hablado hoy con los profesores interinos encerrados en la Catedral de Sevilla y reunirse posteriormente con el presidente de CEPES, Antonio Romero.




