Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A clase, con casco

Almunos del colegio "Los Sauces" protestan así por el estado en el que se encuentra el centro

Derrumbes, humedades y filtraciones de agua, son algunas de las deficiencias que denuncia el ayuntamiento de El Saucejo y el AMPA, que reclama a la Consejería de Educación que tome medidas.

Los alumnos del colegio de Educación Infantil y Primaria "Los Sauces" acuden hoy a clases ataviados con un casco de seguridad, para protestar por el estado en el que se encuentra el centro. El ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Madres y Padres "Pedro Benítez" denuncian que el edificio, no cumple con las necesarias condiciones de salubridad y de seguridad, por lo que se encuentran con humedades, filtraciones de agua y algunos derrumbes.

El AMPA reclama a la Consejería de Educación que tome cartas en el asunto, porque llevan tiempo denunciando estas circunstancias sin que se realicen arreglos. Desde el gobierno municipal anuncian que si no obtienen respuesta, están dispuestos a organizar nuevos actos de protesta, como cortar carreteras, concentrarse ante la sede de la Consejería o incluso suspender las clases en el centro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir