Clausurado un local nocturno en Coria
Entre otras irregularidades, no tenía habilitadas las salidas de emergencia y servía comidas sin licencia, preparadas en una cocina precaria que incumplía medidas básicas de sanidad e higiene
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, todas ellas de nacionalidad boliviana, que regentaban este local. Todos tenían antecedentes penales
Las detenciones se produjeron la madrugada del pasado sábado día 12 durante la inspección de un local nocturno ubicado en uno de los polígonos industriales de la localidad sevillana de Coria, en el que según informaciones obtenidas por los agentes se venían produciendo diversas irregularidades administrativas.
Una vez inspeccionado el local, se procedió a la clausura del establecimiento, ya que, entre otras infracciones, las salidas de emergencia se encontraban impracticables para su uso en caso de urgencia y se servían comidas sin contar con los permisos para ello. Comidas que, además, eran preparadas en una ''infracocina'' que incumplía cualquier medida sanitaria o las más elementales normas higiene para los alimentos.
Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias policiales. Tres de ellos contaban con antecedentes por diversos ilícitos penales.




