Tres muertos en dos accidentes muy graves
Un choque deja dos muertos en el barrio del Pilar. Esta noche un accidente múltiple ha provocado un muerto, tres heridos graves y dos leves en Torrejón

Los bomberos intentan rescatar a los 4 jóvenes(EMERGENCIAS MADRID)

Ha sucedido poco antes de las 11 de la mañana en la avenida Monasterio de Silos, en el madrileño barrio del Pilar. Un coche, en el que viajaban 4 jóvenes, se ha saltado una mediana por causas que aún se desconocen y ha quedado cruzado en el sentido contrario. Es entonces cuando un todoterreno no ha podido evitarlo y ha embestido al vehículo.
Debido al fuerte impacto los jóvenes del primer coche han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos. A pesar de ello, cuando los efectivos consiguieron liberarlos, dos de los ocupantes ya habían muerto; el conductor del coche -un conductor novel- de 19 años y otro de los chicos, de 20 años. Los otros dos han sido trasladado al hospital en estado muy grave.
Por su parte, en el todoterreno viajaban una madre y su hija de 46 y 16 años respectivamente que han también han sido trasladadas a la Clínica Moncloa aunque en estado leve.
Accidente múltiple en la M-410
Además, en la noche del viérnes un taxista ha perdido la vida y otras cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, como consecuencia de una colisión múltiple con cinco vehículos implicados registrada en la M-410, en Torrejón de la Calzada.
Como consecuencia de la colisión, el taxista de unos 50 años falleció prácticamente en el acto. Además, la pasajera que llevaba en el taxi, una mujer de 35 años, sufrió traumatismo torácico severo, posible fractura de esternón, fractura de tibia y posible fractura de pelvis, por lo que fue trasladada por sanitarios del Summa-112 al Hospital de Getafe, donde quedó ingresada con pronóstico grave.
Asimismo, otro joven de unos 30 años que viajaba en otro vehículo presentaba debido al impacto un traumatismo abdominal y fracturas múltiples en la pierna izquierda. Tras ser intubado en el lugar, fue trasladado al Hospital Doce, donde ingresó con pronóstico grave. En otro vehículo implicado viajaba una mujer de unos 30 años que sufrió un traumatismo torácico y fracturas costales y de clavícula, por lo que fue evacuada en estado grave al Hospital de Parla. Finalmente, dos hombres de 33 y 65 años presentaban heridas de carácter leve y, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al Hospital de Parla.




