Todas las alarmas siguen encendidas
Una derrota más en una terrorífica racha de 1 punto en los últimos 8 partidos
El Betis ha superado su peor récord de la historia sin marcar en Primera División y cayó por un nuevo error defensivo
Las alarmas saltaron en el Betis y no hay quien las detenga. La terrorífica racha de resultados asusta a cualquiera, 1 punto de los últimos 24 disputados. Ayer sumó una derrota más ante un rival mediocre, el peor Villarreal de los últimos años con Borja Valero como único recuerdo de lo que fue el submarino amarillo. El asunto es preocupante, porque el Betis falla en la esencia del fútbol: las áreas. No domina ni la propia ni la contraria. De hecho, un partido más sin marcar para superar el peor récord sin hacer gol en primera de toda la historia del Betis. Hace aguas en todas sus líneas y, si la confianza es ciega en el entrenador, es urgente acudir al mercado de invierno y reforzar el equipo con varios jugadores.
La historia del partido ya es conocida. Los de Mel se han convertido en un equipo con problemas en la circulación en el centro, blando en defensa y ataque, sin bandas... El Villarreal se limitó a esperar un error bético y la inspiración de Borja Valero, y llegó. Perdida de Beñat, media salida de Casto y vaselina del mejor jugador del partido. Adiós a los puntos. Ni mejor ni peor que el rival, pero pierde. No gana porque no marca y no empata porque regala.
Los responsables del Betis no pueden dormitar ante esta situación. Si la solución está en confiar en Mel hasta el final, no cierren las puertas al mercado de invierno porque parece una grosería decir que es muy difícil encontrar mejores jugadores que los que hay.




