Ocio y cultura

"En este mundo raro", nuevo disco de los Secretos tras cinco años de silencio

El escenario del Teatro Arriaga acogerá un concierto de Los Secretos el martes día 22 de noviembre, a las 8 de la tarde

El mítico grupo de pop español presentará en directo su último disco de estudio "En este mundo raro", que incluye 13 canciones completamente nuevas y mantiene el espíritu y el sonido "Secretos". Acompañados por los doce músicos de la orquesta de cuerda de Vitoria Sebastián de Iradier, Los Secretos presentarán mañana su nuevo trabajo, dentro de una gira que les llevará por los principales teatros hasta el 10 de diciembre.

Han pasado 5 años desde su último disco de estudio, un lustro entre contratiempos y desesperanzas como la lesión en la mano de Álvaro Urquijo. Afortunadamente, vuelven con toda su fuerza con "En este mundo raro", que reúne a Los Secretos y sus amigos, incluido el productor Pedro Narea. "Este quinteto madrileño de soñadores, que se resiste a perder el sentido del juego, de la diversión, de disfrutar haciendo lo que más le gusta, ha buscado un repertorio que se merezca con el patrón de sus mejores canciones. Versos escritos con oficio y belleza, con alma, bien cantados, coros a la americana, sentidos, acompañados de guitarras armónicas, solos sutiles y gentiles, y una base rítmica única e inimitable, imaginativa, directa", destaca Santi Alcanda.

Más información

Los precios oscilan entre los 12 y 35 euros

Álvaro Urquijo en nuestro 'Hoy por Hoy': "Es un concierto mixto, con una orquesta de cuerda y un acústico con canciones clásicas"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111121csrcsrcul_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00