Mel: "Mentiría si no digo que es una semana muy especial"
El técnico del Betis insiste en que todo el club necesita la victoria
Pepe Mel se aferra a su discurso en Libre y Directo, resignado a lo que pueda ocurrir el domingo si no le gana al colista
Con aparente tranquilidad pero consciente de que se la juega, Pepe Mel intenta que su discurso no pierda fuerza. El entrenador bético ha atendido a Radio Sevilla, para contar cómo se encuentra qué sensaciones tiene en ésta semana clave: "La dinámica hay que cortarla, mentiría si no dijera que es una semana muy especial y que el entrenador no necesita ganar. El club en general necesita la victoria. Venimos de ocho partidos sin conseguirlo, pero es curioso que en cinco derrotas hemos caído por uno a cero. La situación es crítica hasta cierto punto, ya que todavía estamos a cuatro puntos del descenso. Habiéndo hecho ese gol en esas cinco derrotas por la mínima, tendríamos cinco puntos más".
Mel ha tratado de analizar una de las claves, cuando se le ha preguntado por alguno de los goles que ha encajado. Si además de no marcar, encaja tantos que han supuesto la derrota por la mínima, el problema lo tiene en las dos áreas: "Para mí el problema viene más dado en un área que en otra. Por tener la mentalidad de ir siempre a ganar hemos dejado escapar puntos y hemos tenido castigo, pero yo les tengo que inculcar que hay que salir a ganar".
Sobre lo que le está pasando por la cabeza, nos remite siempre a la Real Sociedad, aunque no es difícil atisbar su preocupación: "Si pienso en lo que va a ocurrir el domingo por la tarde no voy a estar centrado en todo lo demás que es ganar el partido contra la Real Sociedad".
Para el técnico bético, la confianza no debe quedarse en palabrería. Los hechos le hacen sentir esa confianza, principalmente por parte de los jugadores: "Los jugadores mueren por mí en el campo, por ellos, por el club...cuando el árbitro pite ya no está nada en mis manos".
Concluyó la entrevista diciendo que si de veinticuatro puntos sólo ha hecho uno, se lo puede esperar todo, como es lógico.




