El Plan Centro a debate, este viernes a las 19:00 horas
Tendrá que ser en el Salón Comedor, con menos capacidad de público, ya que el salón plenario es utilizado para bodas civiles en horario de tarde
En este pleno el alcalde tendrá que responder por qué hizo público sólo el informe contrario al plan, o por qué no ha dicho a los ciudadanos que las cámaras siguen funcionando, argumento que empleó el portavoz Curro Pérez, para calificar de fraude la gestión de la anterior corporación
Más información
Este viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar el pleno extraordinario dedicado en exclusiva al Plan Centro. Se trata de una petición expresa del Psoe tras negarse el alcalde a comparecer en la comisión, que ya ha sido cerrada por el PP. Esta decisión se produce después de que haya quedado demostrado que las cámaras y el sistema funcionaron hasta el día de su derogación. Todos los técnicos dejaron claro que el informe de Enrique Gutiérrez, jefe de la sección de Tráfico, estaba tergiversado, con datos erroneos. Este fue el informe que esgrimió el gobierno para argumentar la derogación del plan y la posterior comisión.
En este pleno el alcalde y el portavoz del gobierno tendrán que responder a preguntas de la oposición que ha calificado el carpetazo a la comisión, como un rodillo del PP haciendo uso de su mayoría absoluta.
El pleno se tendrá que celebrar en el Salón Comedor, a las 19:00 horas, después de que se celebre el ordinario ya que a esa hora el salón de plenos estará ocupado con bodas civiles. Esta decisión no ha gustado a la oposición, que lo entiende como una falta de respeto a los medios de comunicación y al público interesado en seguirlo en directo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas: "Es una falta de respeto a los medios y al público que quiera seguirlo en directo"




