Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Zoido recupera el Plan Integral de Tres Barrios

Es un proyecto que presentó el gobierno anterior. Han habilitado una oficina para estudiar caso por caso la situación de más de 500 familias

El objetivo es realojar a los vecinos, mientras se derriban las viviendas municipales que están en situación ruinosa y se levantan los nuevos bloques. También se anuncia un edificio puente en la zona, aunque sin ubicación ni fecha

El ayuntamiento ha habilitado una oficina en el mercado de abastos de Los Pajaritos para atender, caso por caso, a las familias que viven en las más de 500 viviendas municipales en este barrio, en condiciones ruinosas. El ayuntamiento rescata así un proyecto de la anterior corporación para demoler los antiguos edificios y levantar los nuevos, tal y como se hace en Regiones Devastadas.

El alcalde además anuncia la construcción de un edificio puente en el barrio, aunque sin concretar su ubicación. Estos vecinos conservarán las mismas condiciones de renta actuales, una vez que regresen a los nuevos edificios. El alcalde asegura que la segunda fase se llevará a cabo en la barriada de Santa Teresa, para lo que será necesario un acuerdo con la Junta de Andalucía. El PP llevará el Plan Integral Tres Barrios al pleno ordinario de mañana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Ignacio Zoido: "Para rehabilitar las viviendas de Santa Teresa necesitaremos un acuerdo con la Junta"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir