Unas 7 mil entradas más para la Final de la Copa Davis
Finalizado el montaje de televisión, han quedado asientos libres
La Federación Internacional de tenis aún tiene que fijar los horarios de los partidos, pero todo indica a que se celebrarán el viernes por la tarde y sábado y domingo por la mañana. Todos los jugadores llegarán en cuatro días.
Después de haber finalizado ayer las instalaciones para la retransmisión televisiva del acontecimiento, el Ayuntamiento pondrá a la venta unas 7 mil entradas más de localidades que finalmente no han sido ocupadas por cámaras o tienen visibilidad reducida. Mañana llega a Sevilla Feliciano López y entre el lunes y el martes lo harán Rafael Nadal, Fernando Verdasco y David Ferrer.
Aunque los organizadores lo tienen que concretar, todo indica a que los partidos se disputarán el viernes por la tarde y el sábado y domingo desde las doce de la mañana.
Hoy se han presentado a veintiocho patrocinadores, que dejarán al Ayuntamiento cerca de un millón de euros, en concreto 928.000. Hay 17 empresas patrocinadores que aportarán 50 mil euros cada una, salvo Abades que organiza la cena de gala de la final y entre las que se encuentran Cajasol, Sacyr, Abades, Cruzcampo, Endesa, o telefónica. Otras 8 empresas aportarán 25 mil euros y otras cuatro asociadas cantidades menores entre 3.000 y 15.000 euros. Como contraprestación las empresas patrocinadoras contarán con palcos en el estadio, plazas de aparcamiento resrervadas, una campaña de publicidad en las calles de la ciudad a través de mupis y banderolas, y preferencia para usar el Alcázar en 2012 en caso de acontecimientos programados por su empresa.




