Casto entendería un cambio de estilo de juego
Y aclara que habitualmente no juega adelantado
El guardameta cierra filas en torno a su técnico: "La plantilla está a muerte con Pepe Mel". Además, contó por qué está jugando tan adelantado y declaró que vería normal cambiar la forma de jugar.
Casto Espinosa ha dado la cara en la semana más crítica del Betis desde que ascendió: "El vestuario lo está pasando mal, está triste" tras cosechar ocho derrotas en las últimas nueve jornadas, y admitió que "lo del domingo", la derrota en el descuento, "fue un palo duro después de pensar que se había rescatados un punto. No supimos valorar lo que teníamos. Estábamos demasiado volcados. Unos minutos antes hubo una jugada parecida que pude frenar. Si diez compañeros están en el campo contrario... Había que tomar riesgos, el míster fue el primero en asumirlos",
El meta aseguró que no le "gusta demasiado jugar adelantado pero no queda otra que, son circunstancias a las que hay que saber adaptarse" incluso a los "malos resultados, que un profesional qué repercusión tienen" aunque puntualizó que la plantilla está "a muerte con Pepe Mel".
Culminó su exposición dándole normalidad a un posible cambio de estilo, argumentando que ya hay muchos equipos que le han tomado la medida al Betis.




