Detenido por robar en un centro cívico de Arahal
La Guardia Civil ha detenido a un hombre al que se acusa de robar un televisor de gran tamaño y tres ordenadores portátiles


Los agentes también consiguieron recuperar los efectos robados, ya que el sospechoso se los había ofrecido a varios vecinos a un precio muy por debajo de su precio en el mercado. Al saber su procedencia dudosa, los habían entregado de manera voluntaria a la Guardia Civil
Los agentes recibieron la denuncia de un vecino en la que éste informaba que, de madrugada, se había producido un robo de material en un centro cívico de acceso público a Internet. Tras forzar la puerta de acceso al interior, autores desconocidos habían robado una televisión de pantalla plana y gran tamaño y tres ordenadores portátiles.
La Guardia Civil comenzó a investigar e identificó a un sospechoso, el cual contaba con numerosos antecedentes por hechos delictivos, tanto por robos con fuerza en las cosas como por robo con violencia e intimidación. Los agentes también consiguieron recuperar los efectos robados, ya que el sospechoso se los había ofrecido a varios vecinos a un precio muy por debajo de su precio en el mercado. Al saber su procedencia dudosa, los habían entregado de manera voluntaria a la Guardia Civil.
Una vez que fue totalmente identificado por los testigos, los agentes consiguieron localizar a esta persona, a quien imputa un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.




