Tenis y ambiente de alto nivel en La Cartuja
27.000 espectadores de todo el mundo han llenado las gradas en la primera jornada durante casi 9 horas de partidos


La final de la Copa Davis convierte a Sevilla este fin de semana en capital mundial del tenis. Lo hace, de momento, con victoria de España ante Argentina por 2-0, en la primera jornada
27.000 espectadores de todo el mundo han llenado las gradas en la primera jornada durante casi 9 horas de partidos. Almenania, Italia, Reino Unido, Suiza, son algunas de las decenas de nacionalidades que se han dado cita este fin de semana en Sevilla. Aunque los coleres que más predominan en la grada son el rojo y el celeste, aficionados de España y Argentina que además de rivalizar en la cancha también lo han hecho en las gradas, con cánticos, banderas, camisetas y mensajes a sus jugadores.
Un ambientazo con el que muchos trataban de combatir las bajas temperaturas que se registraban en La Cartuja, y es que fueron casi 9 horas de tenis.
El comentario más escuchado en las gradas era. "Mañana hay que venir más abrigados". La cita a las 16:00 con el partido de dobles que puede otorgar la quinta Copa Davis a España.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
27.000 espectadores
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La baja temperatura, el peor rival




