El Athletic se trae un punto de Mallorca en un pésimo partido
El peor ejemplo de partido de fútbol se vió anoche en Mallorca. Al Athletic no le salieron las cosas y el equipo de Caparros no propuso absolutamente nada. Parcecía que le valía con el punto que sumó. Quizá la culpa la tuvo el tempranero gol de Alvaro a los dos minutos de partido. Ahí comenzó su repliegue hasta el pitido final. Enfrente los de Caparros sin ideas y quizá acusando problemas fisicos en algunos de sus jugadores lo intentaron sin éxito. Pero al menos lo intentaron.
El video del partido entre Mallorca y Athletic debería destruirse inmediatamente para que no cayese en manos de cualquier amante del fútbol. Empate tedioso entre dos propuestas diferentes, una la de Caparros que se encontró con un gol nada más empezar, y otra la del "quiero y no puedo". De esa manera el partido sólo podia acabar como acabó con un punto para cada uno.
El central Amorebieta fue el protagonista de este mal partido, primero porque facilitó las cosas al MÇallorca en el gol bermellón, su mal despeje lo aprovechó Alvaro para adelantarseen el marcador; segundo porque al filo del descanso el propio central empataba a la salida de un corner y tercero porque en la ultima jugada del partido su remate de nuevo trás un corner lo sacó un defensa del equipo de Caparros bajo palos.
El Athetcic tras esta jornada suma 18 putnos y se queda en mitad de la tabla a esperas de que regrese la liga el domingo que viene en San Mamés contra el Racing de Santander a las 19:45 horas. Aunque antes tendrá que desplazarse a Oviedo allí le espera el estreno en Copa, ante un conjunto de segunda B pero que viene de hacer muy bien las cosas en las úlitmas jornadas.




