Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un hombre por intentar agredir sexualmente a una niña de diez años en Leioa

El presunto agresor, de 45 años, tiene numerosos antecedentes delictivos por violencia de género y amenazas de muerte

El arrestado abordó este sábado, en torno a las 19 horas, a una niña de diez años que se encontraba en el portal de su casa en la localidad vizcaína de Leoia y la retuvo hasta que los familiares y vecinos de la víctima les localizaron en las escaleras del bloque de viviendas.

Más información

Cuando iba a entrar en el portal el individuo abordó a la pequeña obligándola subir con él hasta la zona de los trasteros ubicada en la parte alta del edificio. La familia de la niña, ante su tardanza, comenzó a buscarla junto con vecinos y amigos por las inmediaciones. A localizarles, los familiares y vecinos de la niña retuvieron al agresor en la escalera del portal hasta que llegó la Ertzaintza y la Policía Local. El detenido se hirió a sí mismo en el tórax con su cuchillo durante el forcejeo con los vecinos.

Según ha informado el departamento de Interior, el detenido pretendía agredir sexualmente a la menor en la zona de los trasteros del bloque de viviendas.

Los agentes detuvieron al hombre, de 45 años de edad, que tiene numerosos antecedentes delictivos por violencia de género y amenazas de muerte. En 1993, pasó un año en prisión por un delito de violación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir