El Sevilla gana y mira a la Champions
Perotti tuvo un problema muscular que forzó su sustitución
La victoria coloca al equipo de Marcelino a dos puntos de la cuarta plaza que ocupa el Levante contra el que jugarán el próximo sábado
Más información
El Sevilla aprovechó los pinchazos de Levante, Málaga y Athletic en esta jornada para engancharse con más fuerza al vagón europeo de la Liga. Sin demasiadas alegrías pero con inesperada solvencia el equipo de Marcelino sumó un triunfo que hizo bueno el conseguido una semana atrás en Zaragoza. Para no perder la costumbre el Sevilla comenzó concediendo el balón y una ocasión que no terminó en gol porque Iglesias Villanueva no señaló penalty en una clara mano de Spahic. El equipo de Luis García se organizó en los tres cuartos esperando al Sevilla y por momentos fue superior a un rival con sus habituales problemas de identidad. Una buena combinación entre Rakitic y Perotti que remató Navas fue el inicio de un dominio territorial y de juego de los sevillistas que hizo el partido más lógico. Un saque de esquina de Rakitic es rematado por Fazio de cabeza y puso por delante al Sevilla minutos antes de que Perotti tuviera que abandonar el césped otra vez lesionado.
La reanudación trajo la calma con un golazo de Manu del Moral que sigue mejorando sus registros de temporadas anteriores. La superioridad que se supone entre uno y equipo se plasmó con la misma naturalidad con la que el aficionado del Sevilla asume que no va a ver a su equipo brillar como antaño aunque por momentos ofreció lo mejor que se le ha visto esta temporada. La salida de Kanouté sirvió para que el de Mali siga agrandando su leyenda con un gol, que pudieron ser dos, que cerró el marcador.




