Gastropol abre sus puertas a la gastronomía de altura
El salón Gastropol Eventos cuenta con capacidad para 300 comensales


Gastropol-Tapas cuenta con la mayor barra de Sevilla, de 55 metros de longitud y 1.100 metros con ventanales panorámicos a la ciudad. El horario de apertura será de 12:00 de la mañana a 00:00 horas de la noche de domingo a miércoles, y hasta la 01:00 de la madrugada los jueves, viernes y sábados
El restaurante panorámico Gastropol, ubicado en las setas de la Encarnación abre su establecimiento hoy jueves. Se trata de Gastropol-Tapas con la mayor barra de Sevilla, de 55 metros de longitud y 1.100 metros con ventanales panorámicos a la ciudad. En este establecimiento se servirán tapas para su consumo en veladores habilitados en el exterior. El horario de apertura será de doce de la mañana a doce de la noche de domingo a miércoles, y hasta la una de la madrugada, jueves, viernes y sábado.
El propietario, Antonio Palomino, asegura que los precios serán cercanos al público en general con multitud de barras de distinta gastronomía. Este espacio contará además con veladores en la plaza superior del complejo.
El próximo domingo, Gastropol Eventos, un espacio de 600 metros cuadrados con capacidad para 300 comensales acoge su primera celebración. El propietario de Gastropol ha acordado con la constructora Sacyr un periodo de explotación de 13 años y creará en sus dos establecimientos 30 puestos de trabajo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Palomino: "El formato que hemos elegido es muy cercano al público"




