Regaló, perdonó y terminó perdiendo
Un error de Negredo y Javi Varas dio la victoria al Levante
Los de Marcelino fallaron varias ocasiones en la segunda mitad y se quedaron a cinco puntos del conjunto local
El fútbol tiene varias reglas que se cumplen constantemente. Una de ellas: si perdonas, terminas perdiendo y si, además, regalas en defensa, nadie discute la derrota. No hay más. Negredo y Javi Varas regalaron el gol al Levante y el Sevilla falló tres claras ocasiones -Trochowski, Kanoute y Spahic-, la del central increíble. Derrota y a cinco puntos del Levante.
La historia del partido nos presentó un Sevilla con más posesión de balón, apoyado en tres centrocampista, con intentos en la banda Navas y Del Moral, pero sin demasiada profundidad. El Levante, su única versión. Equipo que explota sus virtudes, no se complica, le encanta defenderse y saca partido a jugadores que parecían perdidos para el fútbol, Koné entre ellos. De hecho, el jugador cedido por el Sevilla creó más de un conflicto en la defensa de Marcelino, con penalti de Fazio incluido, no señalado.
Sin duda el Sevilla no mereció la derrota, pero Caparrós ya nos enseñó que en fútbol los resultados no se merecen, se consiguen. Y lo consiguió el Levante que está comenzando a creer que, de esta forma, quizás esté arriba más de lo previsto.




