Kanouté llegó, vió,... y venció
El Sevilla encarrila su eliminatoria copera
El delantero sevillista marcó diferencias en la primera mitad y fue reservado en la segunda parte pensando en el Real Madrid
Frederic Kanouté dejó a buen recaudo la eliminatoria de Copa del Rey marcando un gol que fue definitivo a la postre. Un rechace bien aprovechado por el Malí supuso el 0-1, en lo que fue sin duda lo mejor de la primera mitad, junto a un disparo al palo de Armenteros precisamente ante una dejada magistral del gigante africano.
En la segunda mitad fue reservado pensando en el "toro" del sábado y Negredo salió en su lugar. El equipo de Marcelino no había estado muy fino en líneas generales en el primer acto pero mejoró mucho en la reanudación, donde el segundo merodeó sin concretarse el área de José Ramón, el portero local.
Los de Tevenet no llegaron a inquietar demasiado pero no conviene dormirse para la vuelta del martes 20 a las diez de la noche.
Antes de esa vuelta habrá pasado el Madrid por Nervión, y en ello piensa ahora la plantilla del Sevilla con la eliminatoria copera muy encarrilada.




