Papá Mel zanja la polémica
Mario podría operarse en Enero
El técnico del Betis utiliza el símil de la familia para aclarar que el vestuario y el cuerpo técnico están unidos
El técnico ha dejado claro que sus críticas a sus jugadores tras la derrota copera fueron "un toque de atención a unos hijos que no hacen lo correcto". De hecho, ha definido como "una familia" el vestuario verdiblanco, en el que reina "la concordia y la amistad". "Confío en el equipo que tengo. Las cosas ruedan en lo deportivo porque reinan la concordia y la amistad entre el cuerpo técnico y los jugadores. Me entenderán todos los padres. Un padre regaña a sus hijos cuando se desvían y hay que darle un toque de atención cuando no hacen lo correcto. Somos una familia y a veces hay que darles toques a los hijos aunque los quiera más que a uno mismo", ha señalado.
Otros temas tocados han sido;
La misión para el Calderón: "Les digo a los jugadores que hagan lo mismo que ante el Valencia, la segunda parte de Pamplona. Si no salimos en tensión vamos a sufrir".
Sobre Manzano: "Él sabrá salir de esta situación. Le mando todo el cariño sabiendo que voy a intentar ganarle".
De Santa Cruz: "Él viene de una Copa de América en la que viene lesionado, sin pretemporada. Nos ayuda mucho en facetas que no es el gol. Es el delantero que es capaz de jugar de espaldas, bajar un balón aéreo, además de ser un buen elemento como persona dentro del vestuario".
Y aviso para navegantes con el rival: "En casa es diferente al que juega fuera. Es un equipo capaz de generar fútbol para hacer de media tres goles por partido en el Calderón. Tienen seguridad en casa porque ganan con tres goles, pero no nos amedranta nada. También era difícil el Valencia. No me importa el ambiente que haya allí, como si jugamos a puerta cerrada".




